Detienen a tres con casi 300 dosis de droga en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Tres sjetos fueron detenidos esta tarde en al zona costera de esta ciudad, en posesión de 291 dosis de drogas, al parecer cocaína y “cristal”.
La detención se dio producto de un recorrido de vigilancia por parte de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y fuerzas armada.
José “V”, César “P” y Didiert “B”, fueron interceptados y esculcados, descubriendo las autoridades que portaban las casi 300 bolsintas pequeñas de color azul, con presunta droga, por lo que fueron llevados a Seguridad Pública, para de ahí ser consignado ante la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.