Villatoro está en un ‘paréntesis’, confirma Fernández Noroña

AGENCIA SIM

Cancún.- Hernán Villatoro Barrios, quien fuera por muchos años el coordinador estatal del Partido del Trabajo está en “un paréntesis”, confirmó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien destacó que no fue postulado a ningún cargo de elección popular.
El legislador y aspirante a la presidencia de la República fue entrevistado luego de una asamblea informativa realizada hoy en Cancún, con la que puso fin a una gira de dos días por Quintana Roo, con cuatro eventos tan solo hoy.
“Lo de Villatoro no es tema, porque no está en nada. Termina su responsabilidad como diputado y queda en un paréntesis”, contestó Fernández Noroña, cuestionado sobre este todavía coordinador, quien ha sido crítico hacia su dirigencia en últimas fechas.
El defeño opinó que en este proceso electoral le irá muy bien al PT, pues crecerá muchísimo en Quintana Roo. También dijo que la actual comisionada, Patricia Casados Pajín ha hecho un muy buen trabajo, dándole su respaldo ante su enfrentamiento con Villatoro.
Insistió que su visita a la entidad era con la finalidad de informar sobre la Reforma Eléctrica, la que dijo servirá para recuperar soberanía.
Previamente, ante la multitud congregada, justificó las diferencias que existen al interior de su coalición, e incluso en el partido, al indicar que ellos son “Un movimiento de personas libres, con muchas opiniones, a diferencia de los otros, que se arreglan con dinero y que convergen en sus intereses económicos”.
En este sentido, mencionó que Morena y el PT son más que aliados, “son hermanos, y toca trabajar en unidad. Pero también Caín y Abel eran hermanos”, lo que sacó risas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.