Equipo de Taekwondo de Quintana Roo con pases al Nacional CONADE 2022

Ficha Informativa de la COJUDEQ.

*Con un primer lugar en Poomsae (Formas) individual y 19 clasificados en Kyorugui (Combate), los taekwondoínes finalizan su participación en el Regional celebrado en Tabasco del 25 al 27 de marzo

Cancún.- Concluyó la etapa Regional de la disciplina de Taekwondo, que se desarrolló del 25 al 27 de marzo en la capital de Tabasco, Villahermosa con la participación de delegaciones de atletas de los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Quintana Roo y los anfitriones.

El selectivo de Quintana Roo consigue 20 plazas para los Nacionales CONADE 2022, una en la modalidad de Poomsae o Formas individual en la categoría 12-14 años, mientras que en Kyorugui o Combate, los caribeños se adjudican 19 lugares para avanzar a la máxima justa.

De los taekwondoínes clasificados en combate 11 son del municipio de Benito Juárez y 8 atletas de Solidaridad.

Cabe señalar que, para la etapa nacional, únicamente clasifican los primeros lugares en la categoría 18-20 años y los primeros y segundos lugares de las categorías 12-14 y 15-17 años en la etapa Regional.

Las acciones de la justa nacional están programadas para realizarse en el estado de Sinaloa en fecha por definir.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.