Vuelca camión cargado de cervezas cerca de Chemuyil

AGENCIA SIM

Tulum.- Un camión con trailer, cargado de cervezas, acabó volcado sobre la carretera federal 307, a la altura del cenote Dos Ojos, cerca de Chemuyil.
Al lugar, en el kilómetro 243 de la carretera “Reforma Agraria-Puerto Juárez”, rápidamente llegaron personas quienes comenzaron a llevarse las cervezas; sin embargo, la llegada de la Guardia Nacional puso fin a estas acciones de rapiña.
El conductor de la unidad dijo que circulaba de norte a sur y a la altura del Rancho “Teresita”, pasando “Chemuyil”, perdió el control de la unidad al tratar de esquivar a un auto compacto volcándose sobre su lado derecho y ocupó el carril de baja.
Este chofer fue valorado, descartándose que hubiera sufrido alguna lesión, por lo que únicamente quedó el incidente en daños materiales y el costo del traslado en grúa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.