Amante de lo ajeno es atrapado por vecinos cuando desmantelaba una casa

Felipe Carrillo Puerto.- Esta tarde un hombre fue ajusticiado por vecinos de la colonia Constituyentes cuando intentaba escapar con varios artículos que había sustraído de un domicilio a plena luz del día.

El ladrón fue sorprendido por la dueña de la casa justo cuando pretendía llevarse las pertenencias a bordo de un taxi. Al verse descubierto la amenazó con un cuchillo para intentar emprender la huída pero un valiente vecino fue a su persecución logrando alcanzarlo y le propiciaron una golpiza como escarmiento.

Este hecho se registró en la calle 92 entre 55 y 53 de la colonia antes mencionada dónde se encontraba la unidad perteneciente al Sindicato “Francisco May”, dónde el ladrón pretendía llevarse los artículos. En la cajuela fueron encontrados dos ventiladores y una aspiradora, mientras que en la parte de arriba había amarrado una lavadora. El delicuente con total descaro solicitó el servicio de transporte sin que el chófer supiera que se trataba de un robo.

Previo al arribó de la Policía Municipal los vecinos tundieron a golpes al hampón para después entregarlo a las autoridades.

Al parecer el sujeto era la segunda vuelta que hacía robando en el mismo domicilio pero con diferente taxi, a plena luz del día, antes se había llevado entre otras cosas un televisor.

Elementos de la Policía Ministerial de la Vicefiscalía General del Estado se apersonaron al lugar para verificar los hechos y el deslinde de responsabilidades. El taxi fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.