Se incendia empacadora en Puerto Morelos y evacúan plaza comercial

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Una empacadora de mariscos, cercana al puente de esta cabecera municipal, comenzó a incendiarse esta noche, generando una nube tóxica, mismo que obligó a evacuar a la multiplaza ubicada junto a la carretera federal.
Esta planta, ubicada junto al campo de beisbol, a unos 200 metros de la carretera, comenzó a arder presuntamente por una fuga de gas. Al lugar llegaron bomberos, pero rápidamente se dieron cuenta que el humo que emanaba del lugar era tóxico, por lo que ordenaron la evacuación de la zona.
Cinco personas tuvieron que ser trasladados en ambulancias hasta Cancún, por inhalación de este humo, en tanto que dos bomberos quedaron atrapados en la zona del incendio.
El radio de este humo es de cerca de un kilómetro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.