Edgardo Díaz Aguilar, se despide y agradece la oportunidad de ser titular de la Dirección de Recaudación de Tulum

Tulum.- El ex director de recaudación de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, emitió un comunicado de agradecimiento al gobernador del estado Carlos Joaquín por la oportunidad de haber ostentado el cargo, tras haber presentado su renuncia.

Díaz Aguilar explicó que la decisión de abandonar voluntariamente el puesto deriva de haber culminado su ciclo de vida profesional

Por lo anterior, “hago extensivo mi gran agradecimiento al Gobernador del Estado, C.P. Carlos Joaquín González, al Secretario de SEFIPLAN, Ricardo Román Sánchez Hau, al titular del SATQ, Eduardo José Cisneros Paredes y especialmente a mi amiga Yohanet Torres Muñoz quién me dio su confianza para ocupar dicho puesto, así como a todo el personal que estuvo a mi cargo y que con su esfuerzo, eficiente desempeño y apoyo, me ayudaron a rendir resultados tangibles en favor de los quintanarroenses y de los tulumnenses”, expresó el ex funcionario.

Agregó “A los empresarios, sociedad civil y a toda la comunidad, agradezco su confianza y les reitero que en mi vocación de servicio siempre estaré dispuesto a ayudarles en lo que se les ofrezca”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.