Recibe Hugo Alday, la constancia como candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la diputación del Distrito 3 en Cancún


Cancún.- El Instituto Electoral de Quintana Roo entregó a Hugo Alday Nieto la constancia que lo acredita como candidato para la diputación del Distrito 3, por la coalición “Juntos haremos historia”.

Hugo Alday manifestó que “esta oportunidad es la posibilidad a la que cualquier mexicano puede aspirar para servir a la Patria, ya que representa la voz del pueblo, principalmente de aquellos más desprotegidos”.

Bajo el principio de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, la meta principal como representante de la coalición y de quienes a lo largo de la historia han sido los menos escuchados, los explotados y los más necesitados, será llegar al Congreso local para consolidar leyes que combatan la corrupción, abatan los abusos y deterioren los intereses de quienes utilizan el poder para enriquecerse.

La candidatura para diputación del Distrito 3, implicará mejorar las condiciones de vida de quienes a diario trabajan para hacer de la industria turística, una de las mejores del mundo y dotar de infraestructura, apoyos y beneficios necesarios, a los habitantes de esta zona.

Así mismo, Hugo Alday agradeció a su familia a la Comisionada Nacional Política del Partido del Trabajo Patricia Casados, así como a los representantes de MORENA, Partido Verde Ecologista y de Fuerza por México en Quintana Roo por la oportunidad de ser el aspirante a la legislatura de la coalición “Juntos haremos historia”, en beneficio de todos los quintanarroenses.

“Por el bien de todos, primero los pobres”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.