No todos quienes se sumen a campaña de Mara llegarán a gobierno, afirma PT

AGENCIA SIM

Cancún.- Patricia Casados Pajín, comisionada política nacional en Quintana Roo por el Partido del Trabajo (PT) señaló que la incorporación de miembros de otros partidos a la campaña de Mara Lezama es muestra de que “todos quieren estar en el grupo ganador”, sin embargo, después de los comicios, “sólo los que cuenten con el perfil idóneo serán integrados”.
“No porque estén sumados, significa que van a ser parte de este gobierno”, remarcó.
En ese sentido, calificó a la candidata a la gubernatura de ser una “mujer estratégica”, que se ha sabido de un equipo de trabajo apto.
“Si algo tiene Mara Lezama es que es bien cuidadosa con su equipo de trabajo, al cual les gustan los perfiles ad hoc que siguen y amen la Cuarta Transformación”, precisó.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre la contienda electoral, la petista descartó que exista algún tipo de desgaste de la candidatura a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia” ante las constantes crítica emprendidas por los aspirantes de las demás fuerzas políticas.
“Nosotros no le ponemos atención a descalificaciones infundadas”, dijo.”Lo que más le interesa a la ciudadanía son las propuestas, no ese golpeteo que no lleva a nada”.
Agregó que no hay estrategia para contrarrestar estos “ataques”, pues dijo que a la candidata que encabeza esta coalición “la respaldan los resultados que ha dado, y que muchos hoy no lo tienen presente”.

“REVOCACIÓN DE MANDATO, UN PROCESO HISTÓRICO”
En otro orden de ideas, al ser cuestionada sobre la reciente consulta de Revocación de Mandato, Patricia Casados indicó que dicho ejercicio fue un proceso histórico para la historia del país, pese a la mala logística implementada por autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).
Asimismo, al referirse a los partidos de oposición que calificaron a esta consulta de “fracaso”, la petista señaló que este grupo “habla desde su ardor”, pues fue un “excelente ejercicio” que registró una “destacada participación”, pese a que al inicio contaron, dijo, solo con el 30 por ciento de las urnas activadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.