Mara Lezama dijo desconocer denuncia de Laura Fernández

AGENCIA SIM

Cancún.- La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PT-PVEM-FxM), Mara Lezama Espinosa, dijo desconocer la denuncia interpuesta por su contrincante, Laura Fernández, o el audio con supuestos ataques en su contra, aunque insistió que ella jamás hablaría mal de otra mujer ni caería en situaciones de violencia.
Entrevistada en un evento con fundadores, por el aniversario 52 de Cancún, Lezama Espinosa señaló que ella jamás violenta, lastima o habla mal de la gente y que tiene ya tres campañas políticas y un largo historial como activista social que la avala.
Mientras un reportero le explicaba el contexto de un audio filtrado con insultos hacia la candidata del PAN-PRD, Laura Fernández Piña, supuestamente dichos por el ex senador Jorge Emilio González, la edil con licencia trataba de aclararle que desconocía ese caso, pero que ella no tendría nada que ver.
“Jamás tendría una conversación así; no se de qué diálogo me hablas o de quién con quién”, contestó.
Sobre el aniversario de la ciudad, destacó el rol de los fundadores “que creyeron en Cancún antes de que existiera Cancún” y que sortearon múltiples obstáculos y hasta lucharon contra fauna nociva para forjar el actual destino.
La candidata comentó que aunque las ciudades crecen, con virtudes y con flagelos, los cancunenses deben abrazar su historia y deben recordar que no se rinden ante la adversidad, pues han superado huracanes y ahora una pandemia.
En cuanto a la “guerra sucia” en su contra, estimó que la ventaja “de 32 puntos” en encuestas es lo que la motiva, pero pese a esto, ella cree en hacer propuestas.
“En el mundo de la ruindad, hay quienes creen que de repetir una mentira se hace verdad, pero no, la verdad es verdad y la mentira, mentira”, indicó.
Por último, sobre la renovación del bulevar Colosio, destacó que ya se lanzaron las licitaciones, por lo que “ya es una realidad”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.