Secuestran al comisariado ejidal de Cuauhtémoc en Nohbec

 

Felipe Carrillo Puerto.- La noche de ayer un comando armado irrumpió en la alcaldía de Noh Bec y privaron de la libertad al comisariado ejidal, Eduardo Aguilar de 48 años.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima se encontraba comprando su cena en una lonchería ubicada en el centro de la alcadía de Noh Bec, cuando al menos tres camionetas arribaron hasta este lugar para probar de su libertad al hombre y llevárselo en contra de su voluntad en uno de los vehículos con rumbo desconocido.

Tras el reporte de los hecho elementos de la policía Quintana Roo, municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la policía de investigación de la FGE se trasladaron hasta el lugar mencionado. Así mismo implementaron un fuerte operativo en la alcaldía así como en las diferentes comunidades aledañas a Noh Bec, para dar con el paradero de la persona y los responsables, sin tener éxito hasta el momento.

Cabe señalar que el pasado lunes se había registrado una movilización de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, toda vez que se había reportado sobre personas armadas a bordo de camionetas en dicha alcaldía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Falso el reporte de explosión en un pozo en Huay Pix, trabajador del rancho padece de sus facultades mentales y llamó al 911

Next Story

sujetos balean bar “Acuario” en la región 221 Cancún

Latest from Felipe Carillo Puerto