Ex dirigente estatal da por muerto al PRD en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cometió varios errores en la “batalla por el poder” que hoy lo tienen prácticamente “moribundo”, opinó Alejandro Ramos Hernández, ex presidente estatal del Sol Azteca.
El ahora coordinador estatal de “Fuerza Marcelo Quintana Roo” detallo que unas las acciones negativas fue la confrontación interna “a todo lo que da” por aspirar a cargos de elección popular “sin privilegiar la cuestión ideológica”.
“Se perdieron de la izquierda que venían manifestando, se perdieron en algo que no sabemos qué es; tan así que ahora están aliados a la derecha”, apuntó.
Ramos Hernández, quien fuera secretario de Infraestructura y Transporte el gobierno de Carlos Joaquín Hernández, agregó que la entrega de candidaturas “a diestra y siniestra”, sin tomar en cuenta el sentir de la población también derivó en el desencanto del electorado.
“Viene una debacle, además del desencanto de la dirigencia, también de muchos cuadros intermedios y de las bases, y eso generó un PRD que hoy está apunto está moribundo, está a punto de pasar a la historia de los que ya no son”, apuntó.
Asimismo, aseguró que el PRD no tiene futuro, dado que el momento que atraviesan es complicado.
“Yo veo muy difícil que puedan renacer”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Avanzan megaobras en Quintana Roo

Next Story

Cuatro infantes fueron rescatados durante un incendio en Playa del Carmen .

Latest from Cancún