Paradero gigante en Villas del Sol será de lujo para los playenses

Lili Campos inició la construcción de un paradero de transporte, equipado con bancas, internet, iluminación y botón de pánico

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de junio del 2023.- A fin de dignificar la vida de las familias, la presidenta Lili Campos presenció en Villas del Sol el inicio de obra del paradero del transporte público, el cual será el más grande de Solidaridad.

Adelantó que la próxima semana iniciará la construcción de la Unidad deportiva en ese mismo fraccionamiento, banquetas en la avenida Loros, pasos peatonales y el programa de “Pinta tu Fachada”.

Acompañada de ciudadanos y funcionarios, Lili Campos señaló que la renovación de Solidaridad continúa fuerte, con 42 obras y 14 acciones aprobadas para este 2023. “Sin embargo, ajustando el presupuesto serán mucho más, porque los solidarenses se merecen obras y acciones acertadas, como ésta, donde trabajadores, estudiantes, amas de casa, se beneficiarán al contar con un paradero digno, seguro y protegidos de las inclemencias del tiempo”, afirmó.

La secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, informó que el paradero será construido en las avenidas Pavo Real entre Las Cigüeñas y CTM, mismo que contará con 30 metros de longitud, tres módulos techados, iluminación, internet, botón de pánico para mayor seguridad de las mujeres, cámaras de vigilancia que serán conectadas al C-4, bancas de descanso para pasajeros, con recursos del Fortalecimiento Municipal (Fortamun) en beneficio de más de 120 mil habitantes.

Lili Campos añadió que el municipio se está renovando con obras que requiere, para continuar como destino turístico líder y de calidad mundial.

“Continuaremos construyendo pozos de absorción para evitar encharcamientos, banquetas para el desplazamiento seguro de peatones, iluminación, rehabilitación de la red de agua potable, más espacios deportivos y servicios públicos de calidad para todos”, precisó ante vecinos que acudieron a constatar este inicio, coincidiendo en la importancia de esta obra para el fraccionamiento más habitado de Solidaridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.