Encuentran cuerpo de una mujer ahorcada en el fraccionamiento Paseos Xcacel de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El cuerpo de una mujer fue encontrado ahorcado la tarde de este domingo, al interior de un departamento del fraccionamiento Paseos Xcacel de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo fue reportado alrededor de las 5 de la tarde al parecer por vecinos de la ahora occisa.
Paramédicos de una empresa particular arribaron al departamento ubicado en un edificio de la calle privada Chac Choben, entre Cobá y Chemuyil, pero sólo fue para confirmar que la mujer ya no contaba con vida, al parecer por un aparente suicidio.
Datos extraoficiales señalan que, al llegar al lugar, elementos policíacos encontraron en el lugar a dos niños, quienes fueron trasladados al DIF municipal.
Vecinos afirman que mujer tenía poco tiempo en la ciudad, pues habría salido de Tabasco hace meses, en compañía de sus hijos, luego de que su esposo se quitara la vida.
Policías de investigació tomaron conocimiento de los hechos y, más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar las evidencias correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.