*Atenea Gómez abre la Caseta de Policía de la colonia Salina Grande en la zona insular de Isla Mujeres*

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 20 de julio de 2023.- Con el firme propósito de transformar a Isla Mujeres en un municipio en el que prevalezca la seguridad, paz y tranquilidad, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, abrió la recién rehabilitada Caseta de Policía de la colonia Salina Grande, en la zona insular del municipio.

 

El Gobierno Municipal se suma con compromiso al nuevo modelo de Seguridad Ciudadana que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, por ello no se han escatimado esfuerzos para mejorar la infraestructura en materia de seguridad.

 

Atenea Gómez destacó que con esta caseta se brindará mayor seguridad a quienes visitan el andador de la colonia Salina Grande. Asimismo, recalcó que esta caseta contará con elementos policiacos las 24 horas del día, para atender cualquier emergencia que se registre o necesiten los vecinos.

 

La nueva Caseta de Policía contará con ejercitadores en pasto sintético delimitado con rejacero, iluminación exterior con 8 luminarias tipo poste integral, un reflector y una torreta, con lo cual se brinda a los elementos policiacos mejores condiciones laborales y se dignifica su labor policial.

 

Acompañaron a la alcaldesa, la Directora General de Seguridad Pública; Lourdes Espín Alarcón; el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Pedro Palma Chan; la Supervisora de Obra, Sindy Maldonado Palma y la vecina de la colonia Salina Grande, Juana Edith García Covarrubias.

 

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.