2 mil mujeres reciben a Mara Lezama en Solidaridad, ya cuentan con su tarjeta “Mujer es Poder” 

 

– En este municipio comenzó con la entrega de las primeras 2 mil tarjetas para apoyar el empoderamiento, la salud y la economía de las mujeres

 

 

 

Playa del Carmen.- Para hacer justicia y empoderar a las mujeres de Solidaridad, la gobernadora Mara Lezama Espinosa inició la entrega de tarjetas de apoyo económico a las beneficiarias del programa Mujer es Poder.

 

“Con esta entrega impulsamos la autonomía de las mujeres de este municipio, quienes día a día ponen todo su esfuerzo y luchan para llevar bienestar a sus familias. ¡En Solidaridad las mujeres cuentan con todo el respaldo del Gobierno de Quintana Roo!” dijo la gobernadora Mara Lezama.

 

Añadió que las ciudadanas del municipio de Solidaridad recibieron su tarjeta del programa Mujer es Poder, alimentación, salud y económica.

 

En la unidad deportiva de la colonia Colosio, Mara Lezama conversó con las mujeres solidarenses, a quienes les dijo que en este gobierno del cambio verdadero, de la transformación profunda, no están solas, cuentan con los programas que están a su servicio como Mujer es Vida.

 

Durante el evento de entrega de tarjetas, Mara Lezama recordó que desde el inicio de este gobierno humanista y progresista la prioridad de lo público son las mujeres. Por eso se hizo este programa, para apoyarlas, ayudarlas, para que no tengan que soportar ningún tipo de violencia.

 

Y para ser más fuertes, más solidarias, más unidas, Mara Lezama las convocó a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que representa que nadie se quede atrás ni nadie se quede fuera, para que continúen los programas que puso en marcha el mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

 

Edith Martínez, una de las beneficiarias, expresó que ya se necesitaba una gobernadora mujer en Quintana Roo y que este es un día histórico donde se demuestra que el querer es poder. “Estamos para recibir un apoyo que nunca antes se había entregado. Solidaridad la quiere y respalda cada uno de sus trabajos y proyectos. Los apoyos están llegando a quien más lo necesitan” afirmó.

 

Tras entregar las primeras tarjetas a Edith y a Angélica María, la gobernadora Mara Lezama inició la entrega de cada una, auxiliada por la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; la presidenta municipal, Lili Campos Miranda; la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; la coordinadora general del programa Mujer es Poder, María Jimena Lasa Aguilar; la diputada federal Anahí González Hernández; la directora general del Sistema DIF Abril Cristina Sabido Alcérreca; la diputada Estefanía Mercado Asencio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.