Sujetos armados hieren de 8 balazos a un masculino en Tulum 

 

Tulum.- Una masculino que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja resultó gravemente lesionado de al menos 8 balazos cerca de las 2 de la tarde de ayer.

 

De acuerdo al reporte realizado al número de emergencias 911, los hechos se registraron sobre el cruce de la avenida 5 y calle 4 Norte de la colonia Tumben Ka’a, donde se reportaba una persona sangrando, esto debido a que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

 

De inmediato arribo la unidad médica de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a valorarlo, encontrándole al menos 8 disparos en el cuerpo, es por ello que fue enviado para ser estabilizado al Hospital CostaMed y posteriormente enviado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

 

De acuerdo con los testigos el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta para al llegar al cruce de las calles anteriormente señalado, sujetos a bordo de una camioneta tipo mini van de color rojo le dispararon y posteriormente huyeron del lugar de los hechos. De manera milagrosa la pareja del motociclista resultó ilesa.

 

Con información de Enfoque Noticias Tulum

Deja un comentario

Your email address will not be published.