Ladrones irrumpen domicilio, someten y amarran a una menor, valiente padre detienen a uno de los hampones

 

Felipe Carrillo Puerto.- Momentos de angustia vivió una menor que resultó víctima de unos saltantes que irrumpieron en su domicilio cuando se encontraba sola y la amarraron pero afortunadamente en una rápida reacción de la niña avisó a su padre, quien llegó de inmediato y logró someter y detener a uno de los malandros.

 

Los hechos se registraron cerca del medio día de este miércoles, cuando un trío de hombres armados aprovecharon la soledad de una menor en un domicilio ubicado en la calle 46 entre 47 y 49 de la colonia Rafael E. Melgar para llevar acabo un asalto.

 

Lo que no contaban era que la niña se percató cuando estos forzaban la puerta para entrar y dio aviso a su padre. En lo tiempo que arribaba el señor, los malhechores entraron a la casa, sometieron y amarraron a la menor.

 

Al llegar el padre sin dudarlo enfrentó a los ladrones a pesar de estar armados y logró someter a uno de ellos mientras los otros emprendieron la huida, aunque el jefe de familia resultó con una lesión ocasionada con arma blanca pero nada de gravedad.

 

Tras detener al delincuente, elementos de la Policia municipal arribaron al domicilio para brindar el apoyo a las víctimas y llevarse al presunto asaltante, mientras que la menor fue trasladada al hospital general para su atención médica debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

 

También arribaron agentes de la Policia de investigación de la Vicefiscalia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.