Muere mujer en accidente carretero, en Puerto Aventuras; su pareja sobrevive

Playa del Carmen.- Una mujer perdió la vida la madrugada de este domingo, luego que su pareja, que presuntamente manejaba alcoholizado, perdiera el control de la unidad en la carretera federal 307, a la altura de Puerto Aventuras.

Este hecho de tránsito ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el vehículo particular, un Jetta color gris, transitaba con dirección a Tulum, a unos cuantos metros de llegar al hotel Barceló.

A este lugar arribaron cuerpos de emergencias, quienes rescataron al conductor, así como al cuerpo sin vida de la mujer, quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

Primeros informes señalan que el conductor, de nombre Javier “N” manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y se estrelló contra la base de concreto de un letrero que se encuentra en el desnivel del puente vehicular de Puerto Aventuras.

La mujer occisa fue identificada como Lady “N”, cuyo cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense por elementos de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia se encargaron de la atención al conductor y del traslado de la unidad al corralón correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.