Convoca el Inter Playa del Carmen a donar víveres para los damnificados por el huracán Otis

 

* El Inter Playa del Carmen hace un llamado de apoyo para los damnificados por el Huracán Otis que devastó la costa de Guerrero invitando a la afición a donar víveres y artículos de higiene intercambiándolos por accesos al partido de la jornada 13 de Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad. Será para el partido de la jornada 13 de Liga Premier a realizarse este 27 de octubre a las 18:00 horas en el estadio ‘Mario Villanueva Madrid’ para el que el Inter Playa del Carmen convoca a la afición a donar víveres y artículos de higiene para intercambiarlos por accesos al partido ante los Escorpiones Zacatepec.

Gerardo Hernández, defensa del Inter Playa del Carmen aseguró que “El huracán otis ha puesto a prueba a nuestra gente de Acapulco y demás comunidades del estado de Guerrero. Es momento de unirnos como mexicanos, una vez más”.

“Invitamos a nuestra afición a traer a nuestro próximo partido, víveres no perecederos y artículos de higiene personal.” Comentó el defensa Brayam Blancas.

Por su parte, Sergio Meza, delantero del Inter Playa del Carmen dijo que “Demostremos que somos gigantes dentro y fuera de la cancha ¡Fuerza Guerrero!”.

Los artículos que se recibirán son agua embotellada, leche en polvo, azúcar, sopa de pasta, frijol, arroz, lentejas, atún, café soluble, mayonesa, mermelada, aceite y sal; así mismo papel higiénico, jabón en barra, pasta dental, toallas femeninas, pañales de adulto y niño, toallas húmedas, desodorantes y cepillos de dientes.

Los víveres y artículos de higiene serán entregados al centro de acopio del Desarrollo Integral de la Familia de Solidaridad, quienes serán encargados de hacer llegar el apoyo de la afición playense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.