Mata camión de basura a un motociclista, en la avenida 125 de Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves, luego de chocar contra un camión recolector de basura que daba una vuelta en “L”, sin precaución, en la avenida 125 de esta ciudad.
De acuerdo con información preliminar, estos hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, a la altura de la avenida 115, justo enfrente de una gasolinera y un Autozone de la zona.
Primeras versiones refieren que ambos vehículos se dirigían de norte a sur sobre la 125, cuando de pronto el conductor del camión recolector del Ayuntamiento de Solidaridad dio, sin precaución una vuelta en “L”, al parecer para arribar a la gasolinera.
Fue en ese lapso cuando el motociclista, que transitaba en el carril izquierdo, se impactó contra el costado del camión, terminando parcialmente debajo del vehículo de carga. A unos cuantos metros quedó también la motocicleta, severamente dañada.
Datos extraoficiales señalan que el motociclista, de aproximadamente 40 años de edad, se dirigía a su trabajo, al parecer una empresa de pan.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes detuvieron al chofer del camión recolector.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.