Ejecutan a presunto policía del Estado de México en el fraccionamiento Vista Real II de Cancún

AGENCIA SIM

 

Cancún.- La noche de este jueves, un policía del Estado de México, que al parecer trabajaba de manera encubierta como mototaxista, fue ejecutado de varios balazos dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Vista Real II de esta ciudad.

Fue a eso de las 10:30 de la noche cuando fue emitido este reporte al número de emergencias 911, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la calle privada Montuber con Moro Almanzor.

De acuerdo con primeras versiones, dos hombres bajaron de un taxi y, sin mediar palabra, arribaron al departamento con número 102, para matar a balazos al hombre, de nombre Ovidio “S”.

Elementos policíacos, al atender el reporte, hallaron el cuerpo de un hombre, quien aparentemente trabajaba como mototaxista, ya que en su estacionamiento se encontraba un vehículo de este tipo.

De igual forma, los agentes encontraron entre sus pertenencias una placa de policía con la leyenda “Secretaría de Seguridad del Estado de México”.

Paramédicos particulares confirmaron después el deceso del hombre, quien contaba con múltiples impactos de arma de fuego, en la espalda y en la cabeza.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cadáver.

Deja un comentario

Your email address will not be published.