Atenea Gómez dignifica la labor de Servicios Públicos con la entrega de uniformes

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó 60 kits de uniformes al personal de la dirección de Servicios Públicos, adscrito a la zona continental del municipio, en el Centro Comunitario de esta parte del municipio.

Con dicha entrega, Atenea Gómez, reiteró su compromiso de dignificar la labor diaria de los colaboradores de Servicios Públicos, al afirmar que su trabajo diario contribuye a mantener limpios, ordenados y más bonitos los espacios públicos, mejorando la calidad de vida de las familias isleñas.

Asimismo, la alcaldesa agradeció el esfuerzo diario, trabajo en unión y equipo del personal de la citada dirección que encabeza Santiago Quiñones Fernández, invitándolos a continuar trabajando en beneficio de los habitantes del Isla Mujeres.

Al respecto, Quiñones Fernández, detalló que los kits de uniformes para el personal de Alumbrado Público consisten en camisas de manga larga con antireflejante, casco de seguridad, chaleco antireflejante, calzado, pantalones, guantes, impermeable, lentes de seguridad y gorra.

De igual forma, dio a conocer que al área de Recolección, Parques y Jardines los kits incluían camisa de manga larga y chalecos con antireflejante, calzado, pantalones, guantes, impermeables y gorras.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.