‘Piso parejo’ dentro de Morena lo darán las encuestas, afirma Lourdes Cardona

 

 

Cancún.- El “piso parejo” dentro de la contienda interna de Morena lo dará la gente que votará durante las encuestas que definirán a los candidatos, indicó Lourdes Latife Cardona Muza, regidora de Benito Juárez, en referencia a los señalamientos que hiciera ayer Marybel Villegas, sobre una “guerra sucia” en su contra, al buscar la presidencia de Benito Juárez.
Cuestionada al respecto, la militante señaló que todos quienes pretenden estar al frente del proyecto de la 4T tienen que asumir las reglas del partido y recordó que la senadora fue electa como una candidata externa, lo que habla de la apertura del partido.
“Confío plenamente en que se tomarán las mejores decisiones dentro del proceso interno y que se priorizará el proyecto de nación por encima del interés personal”, dijo
Pidió a Villegas Canché que confíe en los partidos de izquierda, donde tiene la oportunidad de debatir y competir, además hizo un llamado a los demás aspirantes para que permanezcan dentro de los principios de Morena.
Asimismo, reveló que dentro de este proceso interno se inscribió como aspirante a una senaduría y ya prepara su inscripción también para la presidencia de Benito Juárez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.