Detienen en Cancún a sujeto acusado de matar a su madre hace 10 años en Veracruz

 

Cancún.- Elementos policíacos detuvieron en un local de reparación de celulares ubicado en Cancún, a un hombre de nombre Ulises M. S., señalado de haber asesinado a su madre en 2014, en la colonia México de Coatzacoalcos, Veracruz.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz informó que esta detención se logró gracias a una labor de investigación que se realizó en conjunto con su homóloga en Quintana Roo.
De acuerdo con medios locales, el feminicidio ocurrió hace una década en la calle Oaxaca de la colonia México, donde se presume que el acusado habría estrangulado a su mamá durante una discusión, cuando al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Tras el crimen, este hombre presuntamente se robó las tarjetas de crédito y la camioneta de su madre, para después darse a la fuga.
Al respecto, el comunicado de la Fiscalía de ese estado informó que este sujeto posteriormente se refugió en Cancún, en donde se desempeñaba como técnico en reparación de celulares en un local que se ubica en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabah, donde fue detenido.
El hombre vivía en un domicilio que se ubica en la calle Segunda Privada Girasoles del fraccionamiento Villas del Mar de esta ciudad, detalla el informe.
Finalmente, el presunto matricida fue trasladado por vía terrestre al Centro de Reinserción Social (CERESO) en el puerto de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.