Detienen a tres hombres y una mujer con drogas y armas en Cancún

 

Cancún.- Tres hombres y una mujer identificado como Martín “N”, Vicente Guadalupe “N”, William Alfredo “N” y Erika Paola “N” fueron detenidos en dos puntos de Cancún por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En una primera acción, elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Narcomenudeo lograron la captura de Martín “N”, Vicente Guadalupe “N” y Erika Paola “N”, en el tramo carretero Valladolid-Cancún.

Al realizarles una inspección, les encontraron dosis de hierba seca y verde con característica similares a la marihuana, bolsitas con una sustancia sólida con propiedades parecidas al cristal, otras dosis similares a la cocaína; asimismo, les aseguraron armas cortas, escopetas, cargadores de armas de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres y un vehículo Volkswagen con placas de circulación de la Ciudad de México.

Por otra parte, se logró la detención de William Alfredo “N” en calles de la Supermanzana 102 cuando manipulaba bolsitas con material verde y seco, similar a la marihuana.

Tras su captura por hechos posiblemente constitutivos del delito contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo, William Alfredo “N” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Narcomenudeo.

Tanto los detenidos como las evidencias recabadas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional correspondiente determinará la situación jurídica de estos cuatro sujetos.

Comunicado 16/2024-FDN

Deja un comentario

Your email address will not be published.