La gente no conoce a Palazuelos, asegura Anahí González

Cancún.- La candidata a senadora por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Anahí González Hernández, afirmó que, a seis días de campaña, la gente no conoce a su contendiente por Movimiento Ciudadano, el actor y empresario Roberto Palazuelos.
“No tengo el gusto de conocerlo, no lo he topado en las calles y tampoco la gente lo conoce, así que cuando lo conozca te podría ayudar en algún punto”, dijo en breve entrevista, negándose a opinar sobre su contrincante.
Sobre si representa una competencia fuerte en el proceso electoral en su aspiración al senado de la República, Anahí aseguró que ella no tiene rivales.
“Para mí, no tengo rivales, mis compañeros son el pueblo de México, está muy contenta la ciudadanía, yo estaré enfocada en caminar y caminar”, indicó.
También dijo que las críticas por su postulación como acción afirmativa indígena son “grilla, tan es así que el INE dijo que cumplo con los requisitos”, precisó.
La candidada no afirmó cuál era su etnicidad, pero en cambio mencionó que es “muy querida” en la Zona Maya y que ha trabajado para ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.