El rey farsante

Luego de que se diera a conocer que el precandidato a Senador de Movimiento Ciudadano por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por el delito de despojo, este jueves publicó un video en sus redes sociales donde se lanzó contra su denunciante identificada como Lizbeth Romano.

En al audiovisual de tres minutos, Palazuelos Badeux se defiende de los señalamientos refiriendo que en las últimas semanas se ha desatado una guerra sucia en su contra con la intención de manchar su imagen y evitar que gane las próximas elecciones.

El empresario afirma que se ha utilizado la inteligencia artificial para imitar su voz de unos audios. Así mismo, expresa que se están publicando encuestas manipuladas donde lo ponen en último lugar cuando asegura que él está arriba.

Respecto a la denuncia de la mujer identificada como Lizbeth Romano, alega que esta fue contratada por sus detractores para abrir una carpeta de investigación en su contra.

Él también actor aceptó que en su momento tuvo un juicio por un predio con la mujer que duró 4 años y finalmente perdió y fue desalojada “jurídicamente”.

En su defensa, Palazuelos afirmó que hasta le rentó una bodega para que resguardara sus pertenencias.

Finalmente pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por esta guerra sucia.

Tras la publicación del video, la agraviada realizó un comentario en la red social donde lo llamo “el rey farsante”.

Expresamente la afectada comentó:

“Porque borras mis comentarios?

Ósea engañaste a 3 instancias!

De que bodega hablas si todas MIS COSAS se llevaron a casa de uno de mis colaboradores que trabajaba conmigo por mas de 10 años.

Tu personalmente escogías que te servía y lo pasabas al estacionamiento del AHAU y lo que no lo subían a la mudanza.

Engañar es tu habilidad mas grande!

El Rey Farsante” (SIC).

https://noticiaspedrocanche.com/?s=Palazuelos

Deja un comentario

Your email address will not be published.