Nombran al hijo del secretario general del PAN estatal como candidato a la presidencia de Othón P. Blanco

Chetumal.- El Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal eligió a Germán de Francisco González González, hijo del secretario general Germán González Pavón, como candidato a la presidencia de Othón P. Blanco.
Lo anterior fue confirmado por el propio aspirante, a través de redes sociales, luego que circulara la invitación para su inscripción ante la autoridad electoral, a realizarse mañana, junto a una lista de quienes lo acompañarán en su planilla.
“Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo, por la oportunidad de llevar la propuesta que Chetumal y sus comunidades necesitan. ¡Nos vemos en mi registro!”, expresó el panista.
Además de Germán González, serán nombrados seis candidatos a regidurías, las cuales son María Yamina Rosado por la primera; Noé Fidel Cabrera, por la tercera; Israel Vázquez Lozano por la quinta; Cristian de Mirei Muñoz Castillo por la séptima; y Pablo Santos Cárdenas, por la novena.
La decisión de la dirigencia estatal de nombrar al hijo su secretario general, sin experiencia política, como candidato, se vuelve más destacable, al considerar que su presidenta estatal, Reyna Tamayo, fue designada como candidata a diputada local por vía plurinominal.
González González fue propuesto hace dos días por la Comisión Permanente de Acción Nacional, pero faltaba la ratificación por parte de la dirigencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.