Balean a una persona en la región 222

en Cancún/Policiaca

Balean a una persona en la Región 222

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue atacada por arma de fuego la noche de este miércoles, como resultado de la agresión sufrió un rozón en la pierna, pero sin llegarlo a herir.
Los hechos ocurrieron en la avenida 20 de Noviembre, de la Región 222, manzana 141, lote 7 de Paseos Kabah, cuando el esta persona se encontraba lavando su camioneta y desconocidos a bordo de una motocicleta le tiraron dos disparos, por ser de noche no supo qué color era la moto en la que se desplaza sus atacantes. Sin embargo, refiere que se fueron rumbo a la avenida Chac-Mool.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron casquillos en el suelo; además también hicieron acto de presencia los militares y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a Carmen L. R., que tiene leves rozones en ambas piernas.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba