• IMG-20190214-WA0036.jpg
  • IMG-20190214-WA0025.jpg
  • IMG-20190214-WA0035.jpg
  • IMG-20190214-WA0024.jpg
  • IMG-20190214-WA0026.jpg

Celebran Bodas Colectivas en Tulum

en Tulum

*17 parejas formalizan su unión ante el Registro Civil
*La presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Más, los exhortó a vivir con respeto.
*El presidente Víctor Mas Tah, siempre atento a las necesidades de la ciudadanía, afirma.
Tulum, 14 de Febrero de 2019.-17 parejas formalizaron su unión ante el Registro Civil, en la ceremonia de Bodas Colectivas 2019, organizadas por el DIF Tulum y el Ayuntamiento, en donde la presidenta honoraria de la institución, Celia Aguilar Mas, resaltó la importancia de la convivencia familiar y que asuman con respeto la responsabilidad de disfrutar su vida al lado de otra persona.
En la ceremonia realizada en un hotel del centro de este destino turístico, precisó que las parejas pueden acudir al DIF Tulum cuando requieran de ayuda, ya que se cuenta con especialistas en relaciones humanas para que cada día su unión se fortalezca y tomar las decisiones con respeto mutuo para que esa relación será una gran aventura.
Ante funcionarios municipales, familiares y testigos de los contrayentes, manifestó que el presidente municipal, Víctor Mas Tah, siempre estará atento a las necesidades de las familias tulumnenses, por lo que con gran dedicación, esfuerzo y esmero se han realizado estas bodas, cuyos trámites fueron gratuitos.
“Me entusiasma confirmar que aún hay gente que se ama profundamente y asume con responsabilidad la aventura de unir su vida a la de alguien más. Cada etapa de esta unión es diferente y el amor va cambiando, depende de nosotros mismos si este crece, fortalece o se desvanece”, agregó.
Por último, Celia Aguilar Mas, manifestó a las parejas que inviertan en su unión amor, dedicación compromiso, honestidad, tolerancia, respeto y tiempo; que estén dispuestos a trabajar cada día, a tomar las decisiones con todas las cartas sobre lograrán el éxito.

2,347 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba