Atenea, una mujer con experiencia

en Cancún

CANCÚN, Q. ROO. – La gente ve con buenos ojos a la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES), Atenea Gómez Ricalde, al considerarla la más viable para que los represente en la legislatura.
Al realizar diferentes recorridos en varias colonias, la señora Beatriz Adrián Torres Silva, de la colonia Los Rosales, de la zona continental de Isla Mujeres expresó lo siguiente: “Estamos cansados de que gente sin preparación y sin experiencia quiera legislar y ocupar cargos de elección popular. Existen candidatos que ni en su casa los conocen, no han hecho obras y solo aparecen en campañas. En cambio con Atenea Gómez, hemos constatado su trabajo, cuando estuvo en DIF realizó acciones a favor de nuestra colonia”.
En dicha colonia sus habitantes se mostraban agradecidos con la candidata, porque cuando a ocupado otros puestos han sido beneficiados y que consideran ella es una persona del pueblo, que trabaja para el pueblo, no como otros candidatos.
Aseguraron no tener dudas, que sabían que el voto sería para ella, porque Atenea, es una persona conocida desde antes, no de ahora, que siempre ha estado comprometida con la gente. Y ahora que sea diputada, legislara para beneficio de su gente, comentó Anastasia Silva Koh.
Lo mismo sucedió cuando recorrió la colonia Lombardo Toledano del municipio de Benito Juárez, donde los colonos se dijeron estar hartos de que personas desconocidas quieran ser diputados, que en cambio la candidata del PAN-PRD-PES, es preparada y que tiene el conocimiento de lo que pasa en sus colonias, por lo que se sienten tranquilos de saber que ella los estará representando en una curul, dijo Susana Medina.

6,450 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba