• IMG-20190421-WA0031.jpg
  • IMG-20190421-WA0030.jpg

Ningún pésame de AMLO a los 14 muertos de Minatitlán

en Actualidad

PESE A VIOLENCIA EN VERACRUZ
GRITA “VIVA CUITLÁHUAC”
Viles los asesinatos en Minatitlán: Obrador; “Duele mucho enterarse…todo este fruto podrido”, dice el presidente; insiste en que “todo esto que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular”

VERACRUZ, VER.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto podrido”.

Pese a la ola de violencia que se vive en Veracruz refirió que el gobernador de Veracruz “es inteligente, con convicciones y honesto y lanzó un viva Cuitláhuac”

“En Veracruz ya hay un gobernador honesto. Ya no es como antes. El problema eran las autoridades”, afirma López Obrador.

“Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto podrido”.

Esto sobre la masacre que se registró la noche del viernes en una fiesta en el municipio de Minatitlán, donde 13 personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Dijo que “todo esto que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular donde lo único que les importaba era saquear, robar el gobierno no estaba hecho para servir al pueblo, estaba convertido en un facilitador para la corrupción”.
http://codigoveracruz.com/resumen.php?id=39535

9,357 total views, 13 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba