Obtiene plata taekwondoín carrilloportense

en Felipe Carrillo Puerto

Cancún.- El deportista carrilloportense, Eyner Humberto Cruz Cetz obtuvo medalla de plata en Taekwondo en la competencia del “Open Caribbean Championship Cancún 2019” que se llevó a cabo en esta ciudad.
El evento se desarrolló en el salón del hotel Grand Park Royal de la zona hotelera donde se recibió a equipos y escuelas procedentes de Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.

Con 13 años de edad y con características de TEA (Trastorno del Espectro Autista) Eyner compitió en la modalidad combate cinta blanca rama varonil, donde demostró en cada combate que con trabajo y disciplina se puede lograr el éxito y nunca se ha dado por vencido para superarse un orgullo para el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
En este evento participaron un total de 250 competidores en las ramas femenil y varonil en las categorías infantil juvenil y adultos.
Los profesores Ubaldo Herrera e Israel Rojas de Chitae Taekwondo fueron los organizadores del Caribbean Open 2019.

12,481 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba