Motociclista muere al chocar contra camión cañero

Chetumal.- Un motociclista que iba en la carretera rumbo a Nicolás Bravo falleció esta madrugada, tras estrellarse contra la parte posterior de un camión cañero.


La víctima fue identificada como Néstor M., oriundo de Palmar, pero residente del poblado de Sergio Butrón Casas. Justamente de allí partió por última vez, avanzando en por la carretera federal Chetumal-Escárcega, hasta accidentarse fatalmente unos cinco kilómetros antes de llegar a González Ortega.
Presuntamente, el ahora occiso perdió el control de su vehículo, por lo que se estrelló con la parte posterior de un torton cañero.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del estado para investigar los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.