Conalep Seguro contará con cámara de video

en Felipe Carrillo Puerto

Estudiantes de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica contarán con equipo de cómputo y cámaras de video con un costo de más de un millón 500 mil pesos, como parte del programa “CONALEP Seguro”, informó su director José Montalvo Pérez.

Al encabezar en Felipe Carrillo Puerto la ceremonia oficial del inicio del segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020, destacó que habrá un nuevo plantel CONALEP Cancún IV y se consolidará el de Playa del Carmen.

Asimismo, se avanzará en la migración de la nueva oferta educativa y nuevos proyectos para beneficio de los estudiantes.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba