“Si los conoce denuncielos” : FGE

CANCÚN, Q. ROO. – Elementos de la FGE lograron dar con la ubicación de por lo menos cinco hombres, acusados de haber participado en por lo menos cinco atracos, incluyendo el robo de armamento a agentes de la Policía Ministerial en el 2019.

Esto se dio gracias a los trabajos de inteligencia por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y quienes ya seguían de cerca por sus múltiples fechorías, abririendose cinco carpetas de investigación.

Según se dio a conocer estas personas se les venía siguiendo desde hace tiempo, y se les atribuye el robo a transeúntes, como el del 12 de abril, 28 de noviembre y 8 de diciembre del 2019, y 20 de enero, 03 de marzo del 2020.

Por lo que solicitaron la colaboración ciudadana, si los reconocen que acudan a realizar su denuncia correspondiente, para lograr castigarlos conforme a justicia.

Asimismo, enfrentarán el cargo de robo de armas de cargo de dos agentes ministeriales cuando acudieron a una pagadora que se encontraba en la SM. 523, fraccionamiento Quetzales, donde despojaron a empleados del dinero y desarmaron a dos agentes ministeriales.

(TOMADO DE LA PALABRA DEL CARIBE)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.