IQM busca unión familiar

Chetumal, Q. Roo.- El kinder de la localidad de Sac- Xan en el municipio de Othón P Blanco, llevó a cabo dos talleres de prevención de la violencia y derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Estos talleres talleres y pláticas el IQM son para buscar la armonía y unión familiar, al igual que prevenir la violencia de género.

Cabe mencionar que estos cursos son de suma importancia para lograr erradicar la violencia y que las féminas tomen conciencia para vivir una vida libre de violencia, una unión familiar sana, al igual que social.

En dicho evento participaron las y los alumnos con la plática sobre los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, realizando acciones fundamentales para la niñez.

Para finalizar el taller realizó una dinámica entre madres e hijos, donde reflexionaron sobre lo importante que es restablecer emociones y sentimientos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.