Blindan entrada de Chetumal a partir de las 20 horas. Estricto control de entrada y salida bajo supervisión de autoridades sanitarias y policiacas

en Chetumal

CHETUMAL.- El Gobierno del Estado aplicó desde esta noche a las 20 horas un estricto control de entradas y salidas en la capital del Estado ante el caso surgido de Coronavirus,

“Que mantendremos un control estricto de entrada y salida de personas en el filtro bajo la supervision policial y de la Secretaria de Salud”, dijo una fuente de alto nivel de la policía.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella corroboró en su cuenta de Twitter este blindaje sanitario.

Pasarán libremente vehículos con alimentos y insumos pero nadie entrará ni saldrá sin una justificación ha dicho la Secretaría de Seguridad Pública.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba