Arrojan cuerpo ejecutado en área verde de Chetumal


Chetumal.- Un cuerpo ejecutado fue hallado esta madrugada en un camino de terracería en la colonia Bosques del Lago. La víctima, todavía sin identificar, al parecer habría sido “levantada” de otro punto de la ciudad, y asesinada a tiros en donde fue tirada.
Una llamada telefónica anónima alertó a la policía sobre la existencia de este cadáver, en un camino de terracería al final de la calle Antonio Handall, en un área verde cerca de un edificio en construcción, cuando pasaban las dos de la madrugada.


El cuerpo estaba atado de manos y con disparons en el abdomen y la sien, sin que existiera rastro de sus verdugos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) será la encargada de realizar la necropsia, además de intentar identificar al difunto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.