Capella solicita expertos en comunicación

Cancún, Quintana Roo.- Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, informó que solicitan personas de Quintana Roo que quieran trabajar en diferentes áreas.

Explicó que desde hace un tiempo se formó un patronato entre empresarios y autoridades y que han decidido apoyar a la economía de ciertas familias ofreciéndoles trabajo.

Lee también estasseguro te interesan

“Las vamos a apoyar dándoles trabajo, con algunas situaciones que vamos a proponerles y que pueden desarrollar en sus casas y otras tendrían que ser en las instalaciones de la policía”, subrayó Capella Ibarra.

“Convocar a 10 jóvenes, pueden ser estudiantes o profesionistas en licenciaturas de ciencia de la comunicación y sistemas computacionales; ellos trabajarían desde sus casas, a 5 trabajadores de la construcción, para adecuar un área que necesitamos ahora con el tema de la contingencia”, expresó.

Añadió que también se solicita, a 8 personas que ayuden a sanitizar las patrullas y algunas áreas comunes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como un barbero para que le corte el cabello a los agentes.

Remató diciendo que obviamente estos trabajos serán remunerados y que se hará todo lo necesario para que los que acepten trabajar no estén expuestos en ningún momento.

Los interesados pueden comunicarse al 998 891 4004 donde les darán los detalles.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.