Cheves en peligro de extinción, no hay fecha para su arribo a Chetumal

Chetumal.- No hay fecha para el abasto de cervezas para la capital de Quintana Roo señaló uno de los distribuidores de vinos licores y cervezas en la ciudad capital.

Don Eusebio Azueta Villanueva «don chebo», lamentó los falsos rumores que se dan en redes sociales y que derivan en afectaciones directas a los empresarios como el de ayer donde se señalo recibió un trailer cargado de cervezas lo que desmintió categóricamente

«Vi en redes sociales, se señala que en don chebo había un tráiler lleno de cerveza. Ya te imaginaras, por una persona que fue mentira lo que dijo, la gente lo creyó. No tenemos cerveza y tuvimos que cerrar la tienda, se cerró la calle, vino la patrullas, también finanzas y el ayuntamiento y esto es algo que ocurre en redes sociales sin medir consecuencias».

«Nosotros podemos vender licor, cerveza de 10 a 5 pm, y como te decía, si vendemos y viene la gente a comprar licor.

«Los supermercados traen cervezas patito, desconocidas y la traen a Chetumal y la venden entonces si hay allá la puedes recibir y comprar».

Explicó que el como distribuidor de vinos y cervezas no tuvo este tráiler cargado de cervezas en su poder para comercializarlo como se puso en redes sociales, ya que las empresas distribuidoras Modelo y Moctezuma dejaron de elaborar el producto desde hace algunos días por orden del gobierno federal.

Explicó que lo que se expende actualmente en algunos supermercados es cerveza que calificó de mala calidad pero son libres de hacerlo.

Dijo que esto deberá normalizarse pero hasta que empiecen a funcionar estas productoras de cerveza en México.

Cabe mencionar que en la capital de Quintana Roo hay mucha gente que esta ansiosa en la búsqueda de cervezas y se desespera al no encontrar y si hay venta en clandestinos donde los precios son bastante elevados. (Reporterosdebanqueta.com)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.