Entrega gobierno municipal cápsulas de traslado al hospital comunitario y naval de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de abril de 2020. – En el entendido que durante la actual fase tres de la pandemia por el coronavirus se presentarán un mayor número de casos asintomáticos y casos con síntomas leves de la enfermedad, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis continúa reforzando las medidas y protocolos de prevención en el municipio y sector salud de Isla Mujeres.

Así lo dio a conocer la doctora Xhanat Tze González Mora, enlace municipal para las acciones preventivas del Covid-19, tras la donación de tres cápsulas de traslado al Hospital Comunitario y uno al Hospital Naval de la isla, en un trabajo conjunto entre la iniciativa ciudadana y del gobierno de Carrillo Soberanis.

“En Isla Mujeres estamos haciendo equipo, sociedad y gobierno, para hacerle frente al Covid-19, y esta donación es resultado de ese trabajo conjunto”, declaró la funcionaria.

González Mora agregó que a través del Club Pro-Paciente Diabético Isla Mujeres A. C., también se hizo entrega de equipos de protección personal para médicos, enfermeras y demás personal que están en contacto con pacientes sospechosos, los cuales fueron 25 equipos al Hospital Comunitario y 10 al ISSSTE.

Para finalizar, la enlace municipal para las acciones preventivas del Covid-19, reiteró las recomendaciones de prevención como mantener el aislamiento social en casa, no salir a menos de que sea necesario, usando cubreboca y manteniendo la sana distancia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.