Ricardo Sheffield da positivo a Covid-19; estuvo el lunes con AMLO

Ciudad de México (SinEmbargo).– Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que es un caso más de coronavirus.

Detalló que se sometió a una prueba el martes pasado y hoy por la tarde obtuvi el resultado. Expuso que ya está en contacto con Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, informó desde Twitter.

El funcionario acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina del lunes 27 de abril desde Palacio Nacional, a la que también acudió la Secretaría del Trabajo, María Luisa Alcalde.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.