Frenesí ciudadano por venta de cerveza

Chetumal.- Ciudadanos chetumaleños pierden la sana distancia, toda medida de prevención y de recato, a la hora de comprar cervezas, cada vez más escasas, pues se agolpan y se pelean por ellas en los supermercados de la ciudad.
Tal fue el caso hoy en Bodega Aurrerá, supermercado que para evitar caos, acordonaron el área de alcoholes para que un empleado se encargue de entregarlas a los clientes.
Las cervezas ni alcanzaron a tocar las neveras de exhibición, pues a medida que las sacaban de la bodega, las debía entregar a las manos ávidas que se estiraban por su six, en medio de la masa de gente estrujada, desesperada por sus “cheves”.
En solo minutos, se acabaron las existencias en este supermercado, mientras que en redes sociales hay quienes pagan hasta 200 pesos por un six de cervezas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.