Se suma uno más a los policías muertos por Coronavirus en Quintana Roo

(Marcrix Noticias)

*Marciano Antonio “Chanito” de 63 años murió por Covid-19
*El Secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio informó que con él ya son tres policias municipales muertos por Covid-19
*Hasta el martes seis de este mes, se tenían contabilizados cinco policías fallecidos por coronavirus en Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Càrdenas.

Cancún (Marcrix Noticias).- El Covid-19 provocó la muerte a un tercer policía municipal, esta vez don “Chanito”, Marciano Antonio de 63 años de edad, falleció durante la madrugada.
A raíz de la muerte de un policía turístico a causa del coronavirus, hace poco más de un mes, el titular de la SESP, Alberto Capella informó que había siete policías contagiados.
Esta mañana amigos y conocidos, compartieron en redes el pésame por la muerte de Marciano Antonio de 63 años de edad.
Entrevistado por Marcrix Noticias, el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, confirmó el fallecimiento del uniformado por “sospecha” de Covid-19, por lo que ya serían tres policias muertos por esta enfermedad, indicó el funcionario
Hasta el martes seis de este mes, se tenían contabilizados cinco policías fallecidos por coronavirus en Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Càrdenas.

El primer fallecimiento fue el del policía turístico Wayner Flores Trinidad, el 20 de abril en Cancún, el 24 de abril murió por la misma causa Juan Salgado Dionisio; al día siguiente, murió el policía Jorge Rolando Vázquez Díaz.
En Playa del Carmen murió el oficial de Tránsito conocido como Comandante Puma, Manuel de Jesús Espinoza Flores, y el martes 6 falleció el policía Daniel Moo Cupul, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Además han fallecido ya un ministerio público, un policía federal (Guardia Nacional) y una Oficial de juzgado de partes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.