Jorge Robles cuñado de Laura Beristain, comete el delito Usurpación de Profesión no tiene cédula pero el ayuntamiento lo presenta como “Licenciado en Derecho”

(LaPalabradelCaribe)
Pero lo grave es que Jorge Robles Aguilar estaría usurpando funciones al ser presentado como profesionista, sin serlo.

Esto explicaría el por qué salió muy pedante en un video en el que se quita el cubrebocas para declarar un virtual toque de queda, violando las garantías individuales. Ningún abogado, por deficiente que sea, se atrevería avalar un acto inconstitucional, al grado de molestar y amedrentar con detener a personas que se ejercitan o caminan por las calles en nombre del coronavirus.

Pero, ante las denuncias realizadas en contra de este acto inconstitucional, porque no existe ningún toque de queda ni tampoco estado excepción por la pandemia, Jorge Robles tuvo que retractarse y bajar el mencionado video, el cual estaba en este link: aquí estaba el video.  A él y su “cuñada”, Laura Beristian, les volvió a salir el tiro por la culata una vez más.

Pero además, según la página del ayuntamiento de Solidaridad, Jorge Robles está estudiando una maestría…¿Cómo es posible hacer un postgrado sin estar titulado? 
Solo hay una posibilidad, cuando un alumno finaliza la licenciatura y se inscribe en el ciclo inmediato siguiente, porque el trámite del título y la cédula duran 8 meses, mientras que Jorge Robles, dicen que finalizó su carrera en 2017.
También esto explicaría la obsesión de Laura Beristain por el concepto “patito” que tiene a flor de boca para tratar de denostar a la prensa y a quienes les cae mal, pero como buen “juez” no empezó en su casa para limpiarla de “patitos”.

Profesionistas homónimos de Jorge Robles Aguilar

Aquí las capturas de pantallas de los 3 profesionistas homónimos de Jorge Robles Aguilar. Ninguno de ellos es licenciado en derecho:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.