Fallece taxista de Chetumal esta noche trabajando

Chetumal.- (Taxi Vigía) La noche de este miércoles falleció el conductor del Taxi Número 750 cuándo trabajaba para llevar el sustento a su Familia.

Pese a que en meses anteriores por un infarto estuvo hospitalizado, la necesidad de trabajar lo llevo de nueva cuenta a las calles de la ciudad.

“Juanito Flores” como le conocían sus compañeros de radio Taxi fue auxiliado cuándo un fuerte dolor en el pecho lo hizo estacionarce en la calle Carranza con Nápoles para solicitar ayuda. Compañeros taxistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron llevándolo a la clínica del IMSS de Chetumal en donde minutos después perdió la vida a consecuencia de otro infarto.

Este grupo de comunicadores urbanos de une a la lamentable pena que embarga a la Familia del Sr. Juan Flórez, taxista de la ciudad de Chetumal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.