No coman ansias, dice AMLO a sus detractores

(Animalpolitico) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en un video que sus adversarios no quieren perder sus privilegios y que por eso exigen que se vaya del gobierno, aunque no deben ‘comer ansias’, ya que el pueblo será el que decida en las elecciones del Congreso y con una consulta de revocación de mandato en 2022.

“Protestan… quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno. Que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas, porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”,expresó López Obrador antes de dirigirse a Cancún para retomar sus eventos públicos, aún en medio de la epidemia de COVID-19.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.