Encuentran cuerpo de menor Colombiano arrastrado por inundación en Aguacatal

Campeche – Siguen reportando víctimas por las fuertes corrientes que causó la tormenta tropical ‘Cristóbal’. Esta vez se trató de un menor de edad de origen extranjero que fue llevado por la corriente en la inundación de Aguacatal.
El hallazgo fue constatado hoy cerca de ese lugar, el cuerpo estaba prensado en el tronco de una palma de guano. Elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y voluntarios cesaron la búsqueda después de haber hallado el cuerpo inerte.

Los datos preliminares indican que la familia Colombiana iba rumbo a Chetumal pero fueron detenidos por la Tormenta Tropical cuando una parte de el tramo Villahermosa – Escárcega quedó bajo el agua.

La familia aguardaba en Aguacatal a la espera de información sobre su miembro faltante. Obteniendolos pero con un hecho lamentable.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.